INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS Y ORGANIZACIONALES

Maestrías

Maestría en
Docencia

Formamos profesionales de la educación con alto grado de competencia capaces de entender la complejidad de la práctica docente con base en teorías de aprendizaje y mediante el uso de modelos pedagógicos así como de diseñar, ejecutar y evaluar estrategias de enseñanza que impactan de manera favorable el aprendizaje de sus alumnos y su desarrollo socioemocional.

Maestría en
Psicología Educativa

Favorecemos la creación de culturas inclusivas en las instituciones educativas. Facultamos a las y los docentes para que cuenten con elementos para diagnósticar, proponer o desarrollar adecuaciones o intervenciones relacionadas con problemas de aprendizaje o de la conducta individual.

Maestría en Gestión de
Políticas Públicas

Proveemos una formación interdisciplinaria para el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas a fin de mejorar la calidad de los bienes públicos que provee el Estado en marco de transparencia y rendición de cuentas a la sociedad.

Misión

Formar y empoderar individuos, organizaciones y grupos sociales para que cristalicen actividades, proyectos o programas que solucionen de manera permanente, sustentable y sostenible, problemas de su entorno para mejorar la calidad de vida de las personas organizaciones y comunidades con eficacia y calidad.

Visión

Ofrecer modelos educativos de la más alta calidad y atractivos, que proporcionan experiencias relevantes y significativas para el desarrollo profesional de los participantes.

Excelencia
Responsabilidad
Calidez

Las personas que participan en su formación y actualización académica mediante los programas de esta institución experimentan procesos de aprendizaje sumamente innovadores, activos y agradables que aportan valor a su práctica profesional y les generan experiencias enriquecedoras y diferentes a cualquier otra propuesta educativa.

En

Nuestros alumnos

Viven experiencias de aprendizaje enriquecedoras, constructivas y agradables.

Nuestros docentes

Desarrollan metodologías activas, significativas situadas y constructivas a la vez que introducen prácticas innovadoras mediante herramientas digitales.

Calle Ernesto Talavera 1208.
Col. Zarco. Chihuahua, Chih, México

informacion@iineed.edu.mx
614 12053 55

Aula Virtual

2024 @All rights reserved.