iineed posgrados

iineed iineed

Calle Ernesto Talavera 1208
Colonia Zarco, Chihuahua, Chih.

informacion@iineed.edu.mx

(614) 1205355

Testimonios

Slide 1

Estoy muy agradecida con esta institución, siempre me sentí acompañada en el proceso de aprendizaje, que quedo con los aprendizajes y experiencias adquiridas en este tiempo, me voy satisfecha y contenta, espero que esta institución siga creciendo para seguir formando profesionistas responsables y comprometidos con la sociedad.

MPE. Cynthia Susana Torres Míreles
Psicología Educativa
Slide 1

Muy agradecida y satisfecha con los aprendizajes que obtuve a lo largo de la maestría, me motiva a seguir preparándome y capacitándome en mi carrera. Agradecida con todo el personal docente del instituto por los aportes brindados de calidad.

MPE. Laura Alejandra Nájera Moran
Psicología Educativa
Slide 1

Me siento muy agradecida con la institución por ofrecer educación de calidad. Gracias por brindarnos la oportunidad de crecer académica y profesionalmente. Los llevo en mi corazón.

MPE. Anamim Chávez O.
Psicología Educativa
Slide 1

Gracias por su apoyo y consideración por la experiencia y enseñanzas en la formación personal y profesional, agradezco el seguimiento para cumplir con el objetivo de este grupo de maestros. Gracias IINEED

MD. Paul Loya
Docencia: Área Competencias Profesionales
Slide 1

Agradezco a IINEED Chihuahua por su ardua labor en pro de la Educación llevando esta linda encomienda de capacitar a la docencia en herramientas que brindarán a las generaciones de estudiantes sembrando en sí, esa semilla de seres humanos más comprometidos y con visión de un País cada día mejor. Con cariño, admiración y respeto para siempre su alumna egresada.

MPE. Alma Gloria Gutierrez Ruiz
Psicología Educativa
IINEED Es una institución educativa con CCT 08DPSU5050 que desde 2008 imparte programas de posgrado, acreditados por la Secretaría de Educación y Deporte y por la Dirección General de Profesores de la SEP. Además, está acreditada como organismo Evaluador(OAE) por el Consejo para la Evaluación de la Educación Tipo Medio Superior (COPEEMS)





Calle Ernesto Talavera 1208.
Col. Zarco. Chihuahua, Chih, México

informacion@iineed.edu.mx
614 12053 55

Aula Virtual

2024 @All rights reserved.